martes, 9 de julio de 2013

Harry Potter

Harry Potter es una novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico. (En la imagen: J. K. Rowling)



La saga Harry Potter esta compuesta por siete libros: 




MI OPINIÓN.

Solo he leído los cuatro primeros libros, y estoy empezando el cinco. Soy potterica, si, pero por engancharme con oros libros todavía no logre terminar la saga, lo se, soy lenta. Pero me encantan los libros. Son maravillosos. Te atrapan de principio a fin, o eso es lo que me pasa a mi. Vale la pena mucho leerlos. Contiene muchísima magia.
Todos los libros de la saga que he leído son muy, muy buenos, lo que si admito es que hay uno que me gusto mas que otros(El nº 3). 
En fin, a estos libros hay que darles una oportunidad; si no se lo pueden comprar, por lo menos léanlo en Internet. 

Con su mayor amor, Maqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario