martes, 9 de julio de 2013

Sin sentido...

Respiraba lento, pero el aire entraba muy bien por mi nariz. No podía mover la mayoría de las partes de mi cuerpo. Veía muy bien los arboles arriba mio y escuchaba los pájaros cantar. Me hizo recordar a alguien muy especial para mi, a mi hermano. El había muerto en un accidente de automóviles. De pronto, veía como todo se iba aclarando y como el canto se hacia mas lejano. ¿Que me estaría pasando?. Pasaban los segundos y cada vez mi vista y mi audición disminuían. Todo se volvió blanco y silencioso rápidamente  Por fin mi cuerpo se despertó y me pude mover. Moví los brazos y me pare, camine un poco, pero no encontré nada mas que los arboles. Estaba sola allí en un lugar que ahora para mi era desconocido, sin poder ver ni oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario